Adara Molinero y Rodri Fuertes, pillados haciendo ESTO: ¿Confirmado su romance?

Desde que hace unos días la propia Adara Molinero confirmara en uno de sus directos en Instagram que iba a comenzar a hacer lo que le dictara su corazón sin importarle el qué dirán, parece que lo está cumpliendo a rajatabla. Adara y Rodri, de los que se rumorea que mantienen una relación especial desde hace un tiempo, han decidido dejar de esconderse y mostrarse juntos en público. Sin ir más lejos, un seguidor pillaba a la pareja este fin de semana, cuando entraban a un local de ocio a disfrutar de la noche madrileña junto a un grupo de amigos, entre los que podría encontrarse también Marc, uno de los mejores amigos de Rodri e hijo de la pareja de Elena, la madre de Adara. ¡Te mostramos las imágenes!

Adara y Rodri, pillados en público

Este sábado, un seguidor de Adara pillaba a la ganadora de Gran Hermano VIP 7 junto a Rodrigo Fuertes, ex de Bea Retamal, y otros amigos en común de la pareja mientras disfrutaban de la noche madrileña y decidía compartir el vídeo en las redes sociales, confirmando él mismo que el acompañante de Adara con el que le vemos hablar y acercarse amistosamente, es Rodri, con el que ya se le relacionó tras anunciarse su ruptura con Gianmarco.

Estas imágenes de Rodri y Adara juntos coinciden precisamente con el viaje de Ivana a Mallorca, donde está pasando unos días en la casa de Hugo junto al pequeño Martín, hijo de Adara y de Hugo Sierra. Por lo pronto, parece que el amor ha vuelto a sonreír a los dos miembros de la ex pareja.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *