Adara y Rodri, ¿PILLADOS?: las pruebas que confirmarían su romance

Desde que Hugo Sierra e Ivana Icardi decidieran darle una segunda oportunidad a su historia de amor, Adara Molinero parece querer jugar al despiste con su vida sentimental. Hace unos días, en uno de sus últimos directos en Instagram, la madrileña aseguraba que había dejado de quedar con una persona especial por temor al qué dirán, pero que estaba dispuesta a mirar un poco más por ella misma y a hacer lo que le apeteciera en cada momento. Estas declaraciones, para muchos, estaban relacionadas con Rodri, con el que se le relacionó en su ruptura con Gianmarco. Pues bien, hay pruebas que podrían confirmar que Adara y Rodri ya se han reencontrado y podrían haber disfrutado de una velada romántica. ¡Te lo contamos!

Adara y Rodri, ¿JUNTOS?

Este martes, noche de San Juan, Rodri y Adara hacían saltar todas las alarmas. Era el propio Rodri quien, con una historia en su perfil de Instagram, confirmaba que iba a cenar en un restaurante madrileño que, casualmente, el perfil de dicho restaurante comenzaba a seguir a Adara y a Rodri de forma simultánea esa misma noche. ¿Casualidad? Para muchos, esta es una confirmación de que Adara y Rodri podrían haber acudido juntos a cenar en la noche más corta y más mágica del año.

Además, a Adara le hemos podido ver en estos últimos días luciendo un misterioso collar que guarda muchas similitudes con uno que le hemos visto llevar a Rodri en varias ocasiones. ¿Están juntos? Habrá que esperar para comprobar si entre Adara y Rodri ha surgido algo más que una bonita amistad.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Kata dice:

    Me canta salvame pero kiko.himenez ni regalao.se mete con personas y demas eugal como se mete con ortega cano solo le interese pasta y fama sofia mayte son nulo unico busca dinero.fama son tres peores

  2. Kata dice:

    El caja fuerte me.canta verlo.soy.sigadora de salvame.y vivila vida ultima cena me.canta verlo con reprezentador Jorge Javier Vázquez ole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *