Adara lo confirma: vuelve con Hugo Sierra tras la final de ‘Supervivientes 2020’

La vida de Adara Molinero ha dado un giro radical en estos últimos meses. Tras salir de El tiempo del descuento, de la mano de Gianmarco Onestini, la pareja comenzó una nueva vida juntos en Madrid a la vez que Supervivientes 2020 apartaba, momentáneamente, a Hugo Sierra y a su madre de Elena de su lado. Más tarde, y durante el confinamiento, llegaba su ruptura con Gianmarco y, ahora, Adara ha confirmado un nuevo giro en su vida que ha sorprendido a todos sus seguidores. Tras la final de Supervivientes 2020, la propia Adara Molinero ha confirmado en sus redes sociales que regresa junto a Hugo, el padre de su hijo. ¡Te lo contamos TODO!

Adara y Hugo Sierra; juntos de nuevo

Ayer, justo antes de la gran final de. Supervivientes 2020, Adara Molinero compartía en sus redes una serie de vídeos que reflejaban la gran tristeza de la madrileña por tener que dejar la que ha sido su casa durante estos últimos cuatro meses y que ella alquiló en la capital de España con toda su ilusión. Tras el regreso de Hugo a España y la final del reality, Adara regresa a su vida anterior y deja atrás la libertad que ha tenido estos últimos meses en Madrid, su tierra natal, antes de partir rumbo a Palma de Mallorca, donde deberá regresar junto a su hijo, Martin. Regresa al lado de Hugo Sierra de forma literal pero no sentimentalmente hablando y es que, pese a que de momento Adara tiene que seguir residiendo en Palma por su hijo, Adara ha confirmado que Hugo y ella son incompatibles y que no va a volver a pasar nada entre ellos.

Eso sí, a los seguidores de Adara no les ha pasado desapercibido la cara de dolor y tristeza que tenía Adara al comunicar la noticia de su regreso a Palma de Mallorca, donde vive Hugo Sierra junto a su familia. «He pasado los últimos 3 o 4 meses sabiendo que este momento iba a llegar y ha llegado», afirmaba Adara con absoluta tristeza. De momento, y hasta que un Juez diga lo contrario, Adara debe estar junto a su hijo en su residencia familiar, que se encuentra en Palma de Mallorca, donde el pequeño nació y se ha criado.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *