Adara y Gianmarco; los detalles de su ruptura tras ‘Sábado Deluxe’

Ancohe, la relación sentimental entre Adara y Gianmarco, la pareja de moda, dio un giro radical en su primera entrevista oficial como pareja en Sábado Deluxe, donde ambos se enfrentaron al polígrafo decisivo que reveló algunos de los detalles más suculentos de su vida íntima y de pareja desde que ambos salieran juntos de El tiempo del descuento. Tanto es así, que incluso ya se habla de ruptura y es que la pareja podría haber tenido una bronca monumental a la salida del plató por algunas de las preguntas más comprometidas de Conchita. ¡Te contamos todos los detalles de la posible ruptura entre Adara y Gianmarco!

Adara y Gianmarco: ¿fin a su historia de amor?

Conforme fue avanzando la entrevista y el polígrafo, la cara de Adara comenzaba a ser un poema tras desvelarse algunas de las respuestas de Gianmarco, donde el polígrafo aseguró que Adara había sido toda una decepción para él en la cama o que quien verdaderamente le atraía era Helena, madre de Adara y actual concursante de Supervivientes 2020. Unas respuestas letales que habrían llevado a Adara a decidiere no pasar la noche junto a su amor y es que son varias las fuentes que aseguran que la pareja, tras una discusión en las instalaciones de Mediaset al terminar su entrevista, habrían decidido marcarse por separado.

Después de esto, ambos se dedicaron a compartir y dar ‘me gusta’ a mensajes donde se defendía a cada uno de ellos, llegando el italiano a dar ‘me gusta’ a un mensaje donde se argumentaba que a Adara no se le habían hecho preguntas tan comprometidas como a Gianmarco y se echaba en falta que le hubiesen preguntado si realmente estaba enamorada del italiano o si seguía sintiendo algo por Hugo, el padre de su bebé. Una postura que daría credibilidad a la teoría de la ruptura sentimental entre la pareja tras su primera entrevista juntos en un plató de televisión. ¿Estamos ante el fin definitivo de Giandara?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...