Adara y Gianmarco; primeros besos y noche de amor en ‘El tiempo del descuento’

Adara y Gianmarco han vuelto a las andadas y, a juzgar por sus hechos, miradas y palabras, parece como si no hubiese pasado el tiempo y siguieran en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), donde vieron nacer su historia de amor. Ayer por la tarde, tras una nueva discusión, la pareja decidía hacer borrón y cuenta nueva con una proposición de amor incluida; Gianmarco le propuso a Adara abandonar juntos el reality e intentar, ahora sí, seguir con su historia de amor fuera del concurso. Pues bien, con este panorama la noche prometía mucho para ‘Giandara’… y así fue. ¡Te contamos cómo ha sido la primera noche de amor de Adara y Gianmarco en El tiempo del descuento!

Adara y Gianmarco; su noche de amor

Pese a que el canal 24 horas estuvo gran parte de la noche censurando a Adara y a Gianmarco, que se encontraban a solas en la habitación de la casa, lo cierto es que podemos saber que entre la pareja volvieron a aparecer los besos, tal y como el propio Joao o Estela confirmaban al sorprender a la pareja en uno de sus momentos de pasión y que podremos ver el próximo domingo en la nueva gala en directo o en exclusiva en algunos de los programas de Mediaset.

Tras esta nueva sesión de besos, Gianmarco le pedía a Nuria, que duerme en la cama junto a Adara, que le cediera su lugar para poder pasar la noche junto a su amada, como en los viejos tiempos. Sin embargo, Nuria rechazaba la propuesta por su claro objetivo en el reality; intentar por todos los medios que Adara no vuelva a caer en las redes del italiano… Demasiado tarde, querida Nuria y es que todo apunta a que ‘Giandara’ vuelve a estar más vivo que nunca.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Idoia dice:

    Lo k tiene k hacer la familia de Adara y Hugo es dejar de presionar, y dejarle k viva su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *