Adara y Hugo Sierra: así prepara ‘GH VIP 7’ el cara a cara más esperado

La relación entre Adara Molinero y Hugo Sierra parece estar completamente rota desde que la actual concursante de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) confesara su amor por Gianmarco y cargara contra su pareja y padre de su hijo; Hugo Sierra, que precisamente hoy ha roto su silencio en la entrevista que ha concedido en exclusiva a la revista Lecturas, donde se defiende de las acusaciones de Adara y da su versión sobre la situación en la que se encontraba su relación con Adara antes de entrar al reality. Además, el uruguayo deja la puerta abierta al esperado cara a cara con la que, hasta hace unos días, era su pareja. ¡Y tenemos nuevos datos sobre el esperado cara a cara!

Hugo y Adara; así podría ser su reencuentro televisado

En la entrevista en exclusiva a Hugo Sierra que se puede leer desde hoy en la revista Lecturas, el uruguayo confiesa que le encantaría poder tener un cara a cara con Adara en la casa de Guadalix de la Sierra y anoche, sin ir más lejos, la madre de Adara confirmaba que le encantaría que Hugo acudiera al plató de GH VIP 7 este jueves por si Adara era la expulsada de la noche y, así, poder tener ya esa noche la conversación que la pareja tiene pendiente tras los últimos acontecimientos que afectan a su relación sentimental.

De este modo, y a juzgar por las palabras de Hugo y de Helena, la madre de Adara, el uruguayo y la concursante podrían tener el esperado cara a cara este mismo jueves y en pleno prime time, justo antes de la expulsión y en la intimidad de la sala de expulsiones, donde si Hugo, finalmente, acepta la invitación del programa, podría hablar con su chica antes de que ésta salga de la casa y vea todo lo que hemos visto sobre sus declaraciones y relación con Gianmarco. Un reencuentro similar al que vimos con Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *