Adara y Rodri; la fotografía que podría confirmar su ‘pillada’: ¿Nueva pareja?

Desde que Gianmarco Onestini confirmara su ruptura con Adara Molinero por, supuestamente, haber pillado a su chica enviándose mensajes con Rodri Fuertes, su antiguo compañero en GH17, mucho se especuló sobre un posible romance sorpresa entre Adara y el ex de Bea, su enemiga dentro y fuera del reality. Pues bien, pese a que ambos únicamente confirmaron que eran muy buenos amigos, además de vecinos, lo cierto es que Adara y Rodri podrían haber ido un paso más allá en estos últimos días de confinamiento. Incluso, haberse saltado las normas del Estado de Alarma para cenar juntos y tener un encuentro en casa de la madrileña. ¡Te contamos todos los detalles de esta posible ‘pillada’ a Adara y a Rodri!

Fuente: Telecinco.es

Adara y Rodri; ¿más que amigos?

La culpa de que hayan regresado con fuerza los rumores de un posible romance entre Adara y Rodri la tiene una misteriosa fotografía que compartió la propia Adara en su cuenta de Instagram hace unos días. En ella, la concursante presumía de haber hecho una deliciosa pizza casera para cenar. Sin embargo, y tal y como se aprecia claramente en la fotografía, la mano que sujeta la bandeja del horno con la pizza pertenece a un hombre y no a Adara. De inmediato, comenzaron a surgir todo tipo de teorías. Teniendo en cuenta que la mano, analizando las de Rodri, guarda muchas similitudes con las del ex de Bea y que ambos son vecinos, todo apunta a que sería él el misterioso hombre que acompañó a Adara a degustar su pizza casera hace unos días; desoyendo las normas del Estado de Alarma que impiden encuentros entre personas que no convivan juntas.

Además, en varios de los vídeos que compartió Adara de esa misma noche aparecen dos vasos de refresco, lo que confirma que Adara no pasó la noche sola en su casa.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Monique Mency dice:

    Ella le entra a cualquiera que pase por la calle con tal de que tenga Rabo. Servicios sociales deberia quitarle la custodia a una madre que mete hombres a su casa,para- sus necesidades fisiologicas exponiendo a un menor al peligro. Una tipa que no respeta a su hijo mete a desconocidos a.convivir con su hijo. Pais de ignorantes. Que vaya a un hotel o se preste una cama, el niño estara mas seguro con la madre de Hugo mientras ella folla.

  2. Monique Mency dice:

    Media,setvesta tirando de esta psicopata para,hacer audiencia, todo le vale como.lo que le ocurrio a Carlota. Una,desquuciada que mete hombres,desconocidos a su casa que comparte con un bebe, ese tipo de mujer pide la custodia de un niño cuando lo expone al peligro conviviendo con desconocidos. Quien esta protegiendo a ese menor mientras se valora.la custodia? La familia materna no es ningun buen referente, son gente beligerante y conflictiva.

  3. Monique Mency dice:

    Media set esta tirando de esta psicopata para.hacer audiencia, todo vale como.lo que le ocurrio a Carlota, aquella,violacion porvdescuido, porque no se la protegio como tenia que ser. Adara es una desquiciada que mete hombres, desconocidos a su casa que comparte con un bebe, ese tipo de mujer pide la custodia de un niño cuando lo expone al peligro conviviendo con desconocidos? Quien esta protegiendo a ese menor mientras se valora.la custodia? El.padre y familia.paterna,trabajando o apartados mientras ella no para de follar con uno y con otro en casa de su hijo. La familia materna no es ningun buen referente, son gente beligerante y conflictiva por lo menos que le presten una cama, un cuarto, para que no exponga al niño al peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *