Adara y Rodri hacen saltar todas las alarmas: ¿Están juntos?

El regreso de Adara Molinero a Madrid desde que partiera rumbo a Palma de Mallorca tras la final de Supervivientes 2020 está dando mucho de qué hablar. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 y su madre, Elena, se han vuelto inseparables e, incluso, han hecho ya varios directos juntas en Instagram, contestando a las preguntas de sus seguidores. Como no podía ser de otra forma, la vida sentimental de Adara Molinero tras romper con Gianmarco sigue siendo uno de los termas que más interés genera entre los muchos seguidores de la madrileña y, precisamente ha sido su posible relación con Rodri Fuertes, lo que ha vuelto a poner a Adara en el centro de todas las miradas. ¿Están juntos?

loading...

Adara siembra la duda sobre su relación con Rodri

Anoche, Adara y Elena sorprendían a sus muchos seguidores haciendo un directo en Instagram juntas, dónde aprovecharon para hablar sobre muchos temas que sus fans les preguntaban. Sin embargo, hubo un tema en concreto que centró parte del directo; la vida sentimental de la ex de Hugo Sierra. Sobre este tema, Adara confirmó que había tenido miedo o pudor de quedar con una persona especial durante todo este tiempo por el qué dirán. Sin embargo, ahora estaba dispuesta a hacer caso a su corazón y dejarse llevar, quedando con esa persona misteriosa sin importarle lo que la gente opinara al respecto.

De inmediato, las redes comenzaron a fantasear con la posibilidad de que esa persona especial fuese Rodrigo, con el que ya se relacionó a Adara tras confirmarse su ruptura con Gianmarco y es que el italiano habría pillado a su chica enviándose mensajes con su compañero en ‘GH17‘. Por si fuera poco, una seguidora captaba un misterioso detalle en una de las últimas apariciones de Adara en sus redes ¿con el collar de Rodri?, ¿Qué hay entre Rodri y Adara?, ¡Seguiremos muy pendientes!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *