Adara y Rodri: ¿ruptura definitiva a la vista?

Hace poco más de un año, Adara Molinero y Rodri Fuertes sorprendían a todos con la confirmación de su relación sentimental, pese a haber sido enemigos desde que ambos salieran de Gran Hermano 17. Durante su romance, ambos ya protagonizaron un amago de ruptura sentimental, aunque las aguas volvieron a su cauce y Adara confirmó que se había tratado de un simple enfado. Ahora, un año después del inicio de su romance, ambos sorprenden con la posible ruptura definitiva, justo cuando se rumoreaba con la participación de Rodri en ‘GH VIP 8’. ¡Te contamos todos los detalles de esta posible ruptura!

Adara y Rodri: ruptura a la vista

Ayer, los seguidores de la pareja se veían sorprendidos por una drástica decisión de Adara Molinero; dejar de seguir a Rodri en sus redes sociales. Pese a que él todavía sigue a la madrileña, lo cierto es que Adara decidía dejar de seguir al que hasta ese momento era su chico, precipitando de nuevo los rumores de ruptura. Esta decisión llega justo cuando el nombre de Rodri comenzaba a sonar con fuerza como posible concursante de ‘GH VIP 8’, que podría coincidir en el reality con Bes Retamal, su ex novia.

En su primera gran crisis, Adara también dejó de seguir a Rodri y, además, borró todas las fotos con su chico, algo de lo que después se arrepintió, asegurando que había sido fruto de un calentón. En esta ocasión, ha vuelto a suceder lo mismo aunque esta vez la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha mantenido sus fotografías con Rodri. ¿Estamos ante la ruptura de Adara y Rodri o se trata de un nuevo enfado de la pareja?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *