Adara y Rodri, al borde de la ruptura: la GRAN traición al descubierto

La historia de amor entre Adara Molinero y Rosdrigo Fuertes, que se confirmaba la pasada semana en la entrevista que la ganadora de ‘GH VIP 7’ concedió en exclusiva a la revista Lecturas, podría tener los días (o las horas) contados. Nada más destaparse que entre ambos habría surgido algo más que una bonita amistad, también se ha destapado la posible gran traición de Rodri a Adara que podría dinamitar su recién estrenada relación sentimental. ¿Ha sido infiel Rodri a Adara con otra mujer?, ¡Todos los detalles de esta presunta traición que acabaría con ‘Rodara’!

Adara, ¿engañada por Rodri?

Existen informaciones e incluso pruebas gráficas que podrían probar la traición de Rodri a Adara con otra mujer, lo que pondría en serio peligro su relación sentimental. Según confirmó el pasado sábado Kike Calleja, Rodri habría tratado de volver con Claudia, su ex novia, estando ya con Adara Molinero, llegándole a decir que le echaba de menos o que quería irse de escapada romántica con ella Unos mensajes que la propia Claudia tendría a su disposición y que podrían confirmar la deslealtad de Rodri a Adara.

Pese a que Adara confirmó que confiaba en su chico y en su palabra, estos mensajes comprometidos entre Rodri y Claudia podrían salir a la luz en los próximos días, poniendo en serio peligro la relación entre Adara y él. ¿Está dispuesta Claudia a contar toda la verdad de la presunta traición de Rodri a Adara?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *