¡Adara y Rodri sorprenden con su primera foto juntos en Ibiza!

Adara Molinero y Rodri Fuertes están aprovechando al máximo su primera escapada romántica. La pareja, que hace unos días aterrizó en Ibiza por sorpresa, se encuentra disfrutando de unos días de sol, calas, paisajes y veladas románticas. Unas vacaciones de ensueño en un paraíso y alojados en un hotel de lujo con vistas al mar. Sin embargo, y pese a mostrarnos lo que están haciendo en casi todo momento, Adara y Rodri habían decidido no mostrarse juntos todavía, pese a las continuas peticiones de sus seguidores en redes sociales. Hasta ahora. ¡Tenemos la fotografía más esperada de Adara y Rodri juntos en Ibiza!

Adara y Rodri ya no es esconden

Después de mostrarse cada uno en sus respectivas redes de forma individual, la pareja ha dado un pasito más, mostrándonos por primera vez desde que comenzaran su relación sentimental, una instantánea donde se les puede ver uno al lado del otro, disfrutando de una de las paradisíacas calas de Ibiza. Sin embargo, y para decepción de sus muchos seguidores, Rodri ha decidido mostrar únicamente su sombra junto al pie de Adara. ¡Algo es algo!

Muchos se están preguntando por qué Adara y Rodri no han compartido todavía ningún vídeo ni ninguna fotografía de ellos juntos durante su escapada a Ibiza. Pues bien, el motivo podría estar en una posible exclusiva que la pareja habría pactado con una conocida revista que podría salir durante la próxima semana. ¡Habrá que esperar todavía un poquito más para ver a la pareja del verano mano a mano!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.