Adara y Rodri sorprenden a sus seguidores: ¿Van a ser papás?

La relación entre Adara Molinero y Rodrigo Fuertes va viento en popa. Pese a que muchos no creyeron en su amor y aseguraron que se trataba de un montaje, lo cierto es que la pareja ha ido callando bocas en todos estos meses en los que han ido afianzando su historia de amor. Ahora, la pareja ha ido un paso más allá y ha dejado boquiabiertos a sus miles de seguidores. ¿Van a ser papás?, ¿Están pensando en tener un bebé juntos?, ¡Sigue leyendo porque te lo contamos TODO!

loading...

Adara lo confirma; quiere un bebé de Rodri

Aprovechando la última publicación de su chico en Instagram, donde Rodri aparece luciendo tatuajes en su torso desnudo y sobre una cama, Adara Molinero no ha podido contenerse y le ha hecho una petición en público que ha dejado a todos, incluso al propio Rodri, sin palabras. «Hazme un hijo», le escribía públicamente Adara a Rodri, a lo que el madrileño contestaba a su chica con un «Pero buenooooo» y un corazón.

Un mensaje de lo más directo que ha revolucionado las redes. Recordemos que, a los pocos meses de oficializar su romance con Hugo Sierra, Adara Molinero confirmaba su primer embarazo de Martín, el bebé que tiene en común con su ex. ¿Querrá volver a ser mamá con Rodri?, ¿Los veremos, próximamente, anunciando su embarazo?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *