Adelanto: ‘Supervivientes 2020’ sorprende con una nueva posible pareja en el reality!

El amor ha llegado hasta Honduras. Después de más de un mes de convivencia, Hugo Sierra e Ivana Icardi podrían no ser la única pareja de Supervivientes 2020. El uruguayo y la argentina, que ya han dado rienda suelta a su pasión en los Cayos Cochinos, podrían tener competencia con el nacimiento de una posible nueva carpeta en el reality y que tampoco serían Ana María Aldón y Antonio Pavón, cuya estrecha amistad también despertó todo tipo de rumores en España. ¡Te contamos quiénes podrían convertirse en la nueva pareja del reality tal y como adelanta Supervivientes 2020!

¿Nueva pareja en ‘SV 2020’?

El reality de Telecinco ha comenzado a cebar la que podría ser la nueva carpeta del reality tras la formada por Ivana y Hugo Sierra. En los últimos resúmenes diarios, el concurso ha comenzado a dejar en evidencia la química y la conexión que, al parecer, habría surgido en estos últimos días entre Albert Barranco y Helena, la madre de Adara Molinero que, además, tiene pareja desde hace años.

No sabemos si esta carpeta llegará a buen puerto o si solo se trata de una bonita amistad que ha nacido en la isla. Sin embargo, sí sabemos que la estrategia del reality en sus próximos programas es vender esta nueva unión que ha surgido entre el tronista y la madre de Adara.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jose Manuel dice:

    Me gustaria saber por que dejan en el programa a Sofía, su madre y el chulo de Sofi y además a la Ro, son unas impresentables. Por favor que no cobren una perra a ver si se dignan a ir al programa. Hay en facebook muchas personas que como yo no aguantan a esas personas por su manera de ser. Se están quedando sin audiencia.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *