Adiós a ‘GH DÚO’: la drástica decisión de Mediaset por el caso de Carlota Prado

Por segundo año consecutivo y tras el éxito que cosechó la primera edición, Mediaset ya comenzaba a cebar la segunda edición de GH Dúo, que iba a estrenarse en el mes de enero tras la final de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) y después de las vacaciones de Navidad. Sin embargo, el boicot al formato ‘GH’ que ha provocado la fuga masiva de anunciantes en estos últimos días y que, incluso, podrían provocar un final adelantado de GH VIP 7 han puesto en serio peligro el inminente estreno de GH Dúo, que ya contaba, incluso, con posibles parejas de concursantes. Pues bien, acabamos de conocer cuáles serían los planes de Mediaset tras el escándalo del caso de Carlota Prado con el estreno de la segunda edición de ‘GH Dúo’.

¿El fin de ‘GH DÚO’ en Telecinco?

Para evitar que continúe la fuga de anunciantes ante el inminente estreno de la segunda edición de GH Dúo, los planes de Mediaset podrían pasar por atrasar ligeramente la fecha del estreno, y así esperar a que Jorge Javier Vázquez se recupere de la nueva intervención quirúrgica a la que se debe de someter el próximo 3 de diciembre e, incluso, renunciar al nombre de ‘GH’ para no vincular el reality con el escándalo por el caso de Carlota Prado, quien sufrió una presunta agresión sexual en GH Revolution.

De esta forma, ‘GH Dúo’ podría estrenarse con otro nombre que no incluyera las siglas ‘GH’ como ‘Vip a vis’, el nombre que se barajó el año pasado antes de decantarse por ‘GH Dúo’ o ‘Vip a vip’, un rumor que ya circula con fuerza en las redes sociales. De esta forma, Mediaset se desvincularía del formato ‘GH’ para presentar el nuevo reality como un formato distinto y, de esta forma, evitar que continúe el boicot en redes sociales contra ‘GH’.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Maria dice:

    Para mí y muchísimas personas, la Ganadora del Gran Hermano 7 Es ADARA!

  2. Maria dice:

    No es oportuno! a estas alturas del concurso, una visita! la puede deshabilitar!

  3. Berta dice:

    Por favor que gane Antonio David. El tema Adara y el tema Alba y Milá, es impresentable. Gracias

  4. Rosa dice:

    Quiero que gane Adara
    Ha hecho un corcurso muy bueno.
    Tiene derecho a ser feliz.

  5. Natalita Banu dice:

    Yo,tengo permisos para que concursantes en GH-DO ?2019-2020? Entregado, sólo concursantes en con amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *