Adrián y Colchero dan un paso más: ¿primera carpeta gay en ‘Secret Story’?

Adrián Tello ha sido, sin duda, una de las auténticas revelaciones de esta edición de Secret Story con concursantes anónimos. El profesor de Calatayud ha sido uno de los más aclamados en las redes sociales y se ha convertido ya en uno de los grandes favoritos por los espectadores. Además, ha conseguido encandilar a su compañera Cora, quien ha con fesado sentirse atraída por el aragonés y ha protagonizado el primer ‘shippeo’ oficial en redes junto a Marta. Sin embargo, en estas últimas horas Adrián habría dado un paso más… ¡Con Colchero!, ¿Estamos ante la posible primera carpeta gay del reality?.

Adrián y Colchero, más cerca que nunca

Tal ha sido la conexión que se creado entre los dos concursantes que, incluso, Adrián y Colchero han sorprendido a todos decidieron dormir juntos. Una decisión que llegaba después de las comentadas imágenes de ellos dos en el sofá haciéndose mimos y tras la confesión de Adrián, asegurando haberse liado con amigos y estar abierto a todo. De esta forma, Adrián y Colchero han dado una lección magistral de la unión entre dos hombres en un programa de máxima audiencia y ya son muchos los que shippean esta bonita amistad.

¿Podría pasar algo más entre ellos?, ¿Estamos ante la posible primera carpeta gay del reality? Recordemos que a vos algo parecido en Gran Hermano 16 con Aritz y Han, quienes después de protagonizar una intensa amistad dentro del reality, confirmaron su relación sentimental fuera del concurso.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.