Se agrava el estado de salud de Kiko Matamoros tras sufrir una infección

El estado de salud de Kiko Matamoros preocupa desde que, tras su extirpación de vesícula, el colaborador de Sálvame tenía que volver a ingresar de urgencia en el hospital tras sufrir una pancreatitis que le provocaba fuertes dolores. Tras ser tratado y tras haber mejorado, Kiko de nuevo volvió a dar otro susto al sufrir fuertes fiebres y escalofríos. Ahora, los médicos han confirmado que Matamoros habría sufrido una infección que sería la causante de su fiebre alta. Sin embargo, todavía se desconoce el origen de dónde y cómo ha tenido lugar esa infección, por lo que ya se le han realizado nuevas pruebas para tratar de dar con el problema de salud que estaría causando dicha infección, así como la zona concreta para tratar de ponerle remedio.

El programa Sálvame confirmaba ayer que, tras sufrir esta infección de origen desconocido que preocupaba a los médicos, a Kiko se le habrían realizado nuevas pruebas, como un TAC y una ecografía con las que, se espera, poder dar con el origen de la infección así como la causa que la habría provocado. Sin duda, un nuevo revés en el estado de salud de Kiko Matamoros que ha hecho saltar todas las alarmas. ¡Ánimo, Kiko!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *