La agresión de Oriana Marzoli a Maite Galdeano: ¿Expulsión disciplinaria?

Anoche, durante la emisión del programa Última Hora, de La Casa Fuerte, pudimos ver uno de los episodios más tensos del reality de Telecinco, protagonizado por Oriana Marzoli y Maite Galdeano. Unas polémicas imágenes que no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde incluso ya se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir la expulsión disciplinaria e inminente de Oriana por una presunta agresión física a la madre de Sofía Suescun en la piscina. Oriana, de nuevo, cruzaba la línea roja de lo permisible y podría enfrentarse a una dura sanción, tal y como exigen los espectadores del reality. ¡Te mostramos las polémicas imágenes de la presunta agresión de Oriana a Maite.

Oriana intenta ahogar a Maite en la piscina

Después de que Maite y Cristian decidieran despertar a cada uno de los residentes con sus cánticos, Oriana Marzoli se tomaba su particular revancha; no sólo despertando a Maite de su siesta en la piscina a base de gritos y cacerolada, sino también provocando a la madre de Sofía Suescun con una posible agresión física. Mientras que Maite estaba en el interior de la piscina, Oriana decidió lanzarse al agua sobre la espalda de su compañera de reality para, después, comenzar a forcejear con ella. Unas imágenes que los espectadores han condenado ya que podría haber acabado en tragedia.

Ahora, los espectadores de La Casa Fuerte han iniciado una intensa campaña en redes, con recogida de firmas incluida en Change.org, para exigir que el reality tome las medidas oportunas por lo que claramente se podría considerar una agresión física en toda regla que, además, podría haber tenido un peor resultado. Os dejamos las imágenes de la polémica a continuación, incluida una secuencia a cámara lenta donde se aprecian mejor las intenciones de Oriana:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *