La agresión de Violeta a Carlos Lozano que ‘Supervivientes 2019’ NO sancionó y premió
Anoche, vivimos una de las galas más tensas de Supervivientes 2019 y más difíciles para Violeta Mangriñán que, pese a recibir a su suegra en Honduras, tuvo que lidiar con las acusaciones de montaje con su amigo Albert, además de enfrentarse a las duras imágenes de su brutal enfrentamiento con Carlos Lozano, que terminó con una Violeta fuera de sí y protagonizando la primera agresión física del reality; lanzándole arena a su compañero durante su encontronazo. Una agresión que no sólo el reality no sancionó, sino que premió. ¡Y las redes estallaron!

¿Merece una sanción disciplinaria Violeta?
Tras emitirse las polémicas imágenes del brutal encontronazo entre Violeta y Carlos Lozano, que terminó con la agresión de Violeta al ‘pirata olvidado’, las redes comenzaron a exigir la sanción disciplinaria correspondiente por esta agresión. Sin embargo, la organización del reality decidía hacer oídos sordos y obviar la sanción que habría merecido Violeta por cruzar el límite durante la discusión con el presentador.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Violeta se convertía, poco después, en la nueva líder del grupo de los abandonados, al comer menos fabada asturiana que el resto de sus compañeros. Por otro lado, Oto, Dakota y Mahi fueron sancionados por el reality y se quedaron sin la barbacoa que el resto de concursantes sí disfrutará este sábado en la playa por seguir comiendo de su plato de fabada pasado el minuto de tiempo del que disponían. Una medida que también provocó todo tipo de críticas, ya que Violeta sí disfrutará de la barbacoa y de todos los privilegios, aún habiendo protagonizado la primera agresión en el concurso.