‘Ahora, Olga’: así será la entrevista especial a Olga Moreno en Telecinco

‘Ahora, Olga’, la entrevista especial que Telecinco y la productora de Supervivientes 2021 ya preparan para la mujer de Antonio David Flores ya tiene fecha y hora de emisión. Pese a que esta entrevista se grabará mañana, no será hasta el miércoles 28 de julio a las 22h cuando se emita en Telecinco. Un programa especial ya pactado desde antes de la final de Supervivientes 2021 y que tiene como única protagonista a Olga y a todo lo que se ha dicho sobre ella y su marido en la docu serie de Rocío Carrasco. ¿Qué colaboradores estarán en dicha entrevista?, ¡Te lo contamos!

Todos los secretos de ‘Ahora, Olga’

Al igual que las entrevistas a Rocío Carrasco, que en su caso sí que fueron en directo, Olga estará acompañada por una serie de colaboradores de la cadena, que serán quienes realicen las preguntas a la ganadora de Supervivientes 2021. En este caso, ya sabemos algunos de los colaboradores que participarán en la entrevista. Son, por ejemplo, Marta López y Kiko Matamoros, apoyos incondicionales de Olga en la cadena.

Sin embargo, también habrán notas discordantes al discurso de Olga y cercanas a Rocío Carrasco, como es el caso de Isabel Rábago. Llama la atención que la entrevista a Olga sea en diferido y no en directo como las dos entrevistas que concedió Rocío Carrasco durante y después de la emisión de su serie documental.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *