Aída Nízar (GH) sufre un grave accidente de tráfico
Si hay una concursante polémica de todas las ediciones de Gran Hermano esa es, sin duda, Aída Nízar. La vallisoletana, que ahora tiene una nueva vida en Italia tras haber participado en el GHVIP italiano, ha vuelto a ser noticia pero, en esta ocasión, no por protagonizar un enfrentamiento en televisión, sino por haber sufrido un aparatoso accidente de tráfico mientras circulaba con su moto por las calles de la localidad italiana de Salerno, siendo grabada y sin casco. El fatal desenlace, que ha sido captado por las cámaras, han provocado dolorosas heridas en la ex concursante de GH.
Al grito de ‘Adoro mi vida’ y sin presagiar lo que estaba a punto de ocurrir, la celebrity española e italiana era grabada mientras conducía por la localidad italiana en su scooter y sin llevar el casco. Durante un instante de la grabación, Aída perdió el control de su motocicleta y salía despedida hasta chocarse con un muro. La dureza de las imágenes es tal que, incluso, es un milagro que únicamente haya tenido lesiones en su pecho y algunos rasguños sin importancia.
Aida Nizar (#GHvip) sufre un golpe con la moto en Italia. ¿Traerá Telecinco a la ex gran hermana para comentar #GHVIP6? pic.twitter.com/teGIqsZew9
— M (@casasola89) 19 de julio de 2018
Tras el susto y la difusión de las imágenes sobre la aparatosa caída de Aída, la ex concursante ha querido tranquilizar a sus seguidores en sus redes sociales y agradecer el cariño recibido tras su accidente. Sin embargo, ha cargado duramente contra la persona que la grabó y difundió las imágenes de su brutal caída en moto. «Desprecio a la persona que hizo y luego extendió el vídeo. No merece ser parte del pueblo de Salerno», aseguraba.
Tras su accidente, Aída ha querido recalcar en sus redes sociales la importancia de llevar casco mientras se circula con la moto para evitar este tipo de percances que, incluso, podían haber acabado mucho peor.