La alarmante advertencia de Maite Galdeano: «Me voy a tirar del 19»

Sofía Suescun no está atravesando un buen momento en GH Dúo. Sus continuos enfrentamientos con Alejandro Albalá, su ex, y sus graves insinuaciones sobre los celos de su ex pareja han llevado a Sofía a estar en el centro de todas las críticas. Por ello, Maite Galdeano ha confirmado estar atravesando uno de sus peores momentos desde su regreso a televisión. La madre de Sofía ha confirmado volver a sufrir una depresión por su enfermedad y por los ataques continuos que su hija está recibiendo por su paso por el reality de Telecinco. Tal es la situación de Maite que la propia madre de Sofía ha pedido ayuda con una alarmante advertencia.

Maite Galdeano culpa a ‘Sálvame’ de su depresión

El programa Cazamariposas, de Divinity, hablaba en exclusiva con Maite Galdeano, que lleva varios días sin aparecer por televisión por una depresión que ella misma ha confirmado. «Estoy con tal depresión que me va a dar una embolia. ¿Cómo voy a estar más tranquila? Viendo que todo el equipo de Sálvame va en contra de una niña. El daño que le están haciendo es irreparable, tanto para ella como para mi. Estoy con una depresión que me voy a tirar del 19 al final«. Estas eran las duras palabras que Maite le dedicó a un redactor del programa de Divinity, haciendo saltar todas las alarmas.

No es la primera vez que Maite hace este tipo de declaraciones. Por su enfermedad, la de Pamplona ya confirmó haber sufrido una grave depresión que le llevó, incluso, a pensar en quitarse la vida.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. María Teresa dice:

    Esque es acoso total cuando ellos yale gustaría saber la mochila que tendrán todos ellos el chaval es un pelele y ella es una criatura queno sabe loque quiheren y la madre de albalá que se cuide de su hijo que el pobre no sabe loque hace …..

  2. lines Calderon dice:

    La hija no esta bien pero la madre como una cabra

  3. Carmen dice:

    Quien se quiere suicidar no lo dice lo hace no me creo nada de esta señora

  4. soledad dice:

    Pero alguien le hace caso a Maite de nada ella sólo quiere llamar la atencion lo que pasa es que ella en los programas bailaba saltaba de todo y como la denunciaron porque ella se retiró por enferma que no se podía mover eso es lo que pasa que se hace la niña a ver si Sofía sale ya

  5. Maria dice:

    No juegues con la depresión,la depresión es una enfermedad,q cuando se tiene las personas lo pasan francamente mal.asi q por favor no hables señora de depresión.

  6. Patricia dice:

    Acoso total?? Acoso es el que hace su hija con el resto de personas….Albalá, Hugo, etc… Lo que hacen ellas está todo OK y lo de los demás es cuestionable???? Pues no, señorita….y no se trata ni de machismo ni feminismo….dejemos de hacer apología barata con ciertos temas….Sofía cuando esté nominada….a la calle!!!

  7. Vanessa Dominguez dice:

    María Teresa, acoso a quien? Si Sofía es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, Alejandro está claro que está loquiño por ella, él trata de pasar de ella, pero ella según no quiere nada con él pero tampoco quiere q pase de ella, que coño quiere esta niña caprichosa? Vive y deja vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *