Alba Carrillo, ¿nueva concursante oficial de ‘El tiempo del descuento’?

Este domingo, durante la nueva gala en directo de El tiempo del descuento, los concursantes conocerán la noticia de que Adara era únicamente una visitante en el reality, ya que ‘por motivos personales’ no se puede quedar más tiempo en el reality y, por tanto, deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. En su lugar, es más que probable que entre otro concursante a la casa para revolucionar al resto de sus compañeros y, de paso, tratar también de saldar cuentas pendientes. Una de las que más ha sonado ene estas últimas horas es Alba Carrillo, quien tiene cuentas pendientes con Antonio David y con Kiko Jiménez, además de haber protagonizado una gran bronca en redes con Adara tras la final de GH VIP 7. Pues bien, Alba ha contestado. ¿Es ella la nueva concursante oficial?

Alba Carrillo, ¿rumbo a Guadalix?

Ayer, el programa Ya es mediodía insinuaba el posible regreso de Alba al reality como sustituta de Adara Molinero. De inmediato, las redes celebraban esta nueva incorporación al concurso. Sin embargo, la propia Alba era la encargada de desmentir su regreso a Guadalix de la Sierra. La colaboradora de Ya es mediodía contestaba en su cuenta de Instagram a un seguidor que le animaba a no regresar al reality de Telecinco, a lo que Alba contestaba que podía estar tranquilo, ya que no pensaba volver a entrar.

De esta forma, Alba acababa con todos los rumores que la situaban como sustituta de Adara Molinero en el concurso tras su marcha de este domingo y sigue quedando la duda de quién regresará a Guadalix de la Sierra como concursante oficial de El tiempo del descuento.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *