Alba Carrillo y Christian Gálvez: ¿primera pareja sorpresa de 2022?

Hace unas semanas, Christian Gálvez se convertía en noticia por su sorprendente divorcio con Almudena Cid, una de las parejas más estables de nuestro país ponía punto y final a su matrimonio por sorpresa. Además, Alba Carrillo aparecía hace unos días en la portada de una conocida revista junto a José Antonio Canales Rivera, un amor efímero que terminó un día después en la gran final de Secret Story con la decepción de Alba con Canales, ya que éste nos cae la cara por Lucía Pariente en su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Pues bien, este 2022 empieza fuerte con la que puede ser la pareja bomba del año: ¡Alba y Christian podrían ser pareja!

Fuente imagen: Revista Pronto

Alba Carrillo y Christian Gálvez: ¿pareja sorpresa?

Recordemos que, tras su ruptura con Santi Burgoa, se rumoreó que Alba podría haber sido desleal a su chico con un famoso presentador de Telecinco. Nunca más se volvió a mencionar estos rumores. Sin embargo, ahora vuelven a tomar fuerza esos rumores después del sonado divorcio del presentador con Almudena Cid, con la que llevaba casado 11 años. Pues bien, los rumores de una posible relación entre Alba y Christian se han hecho cada vez más fuertes, más aún desde que el pasado viernes Telecinco emitiera un especial de ‘Alta tensión’ con Alba Carrillo de concursante.

Un programa que estuvo plagado de momentos de tonteo e indirectas entre ambos, lo que no ha hecho más que avivar los fuertes rumores de una posible relación sentimental entre ambos. ¿Es Alba la sustituta de Almudena en el corazón del presentador?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *