Alba Carrillo y Kiko Jiménez, pillados: destapada su estrategia en ‘GH VIP 7’

La salvación de Hugo Castejón durante el programa de ayer en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) dejó a concursantes y espectadores sin palabras. El concursante más polémico de este arranque de edición conseguía ser el menos votado por los espectadores contra todo pronóstico, dejando al grupo mayoritario de la casa, liderado por Mila Ximénez, tocado y hundido. Para tratar de restar protagonismo a su enemigo en el reality, el grupo mayoritario pactó nuevas estrategias. Sin embargo, la que más ha llamado la atención es la propuesta por Alba Carrillo y que tiene como protagonista a Kiko Jiménez. ¡Destapamos sus planes tras la salvación de Hugo!

Alba y Kiko acuerdan hacer ESTO en ‘GH VIP 7’

En estas últimas horas, las redes sociales han criticado duramente la actitud del grupo mayoritario de la edición tras la sorprendente salvación de Hugo Castejón en el reality. Totalmente desestabilizados tras ver cómo su enemigo número 1 se libraba de la expulsión en esta primera semana de nominaciones, los otros concursantes acordaban nuevas estrategias para evitar que Hugo vuelva a ser el centro de atención y, de esta forma, no reciba tanto apoyo por parte de la audiencia.

«Podemos discutir entre nosotros», le proponía Alba Carrillo a Kiko Jiménez como medida desesperada. Sin embargo, los espectadores han lamentado la torpeza de ambos por mostrar sus cartas sobre la mesa sabiendo que se graba y se ve todo. ¿Fingirán discusiones entre ellos en estos próximos días? Sin duda, una estrategia de lo más torpe que, tras mostrarla ante las cámaras, ha logrado que cualquier rencilla que pueda haber entre ellos dentro de la casa pierda toda credibilidad. Os dejamos el vídeo del momento exacto donde acuerdan estas nuevas estrategias:

También te podría gustar...