Albert (‘Supervivientes 2019’) vuelve a declararle su amor en público a Lara Álvarez

El posible romance o no entre Albert Álvarez y Lara Álvarez sigue dando mucho de qué hablar tras la final de Supervivientes 2019. El pasado martes, el segundo finalista de la edición sorprendía a todos confesando su amor en público por la presentadora, quien de momento no se ha pronunciado sobre este asunto. No contento con eso, Albert ha querido, de nuevo, aprovechar para deshacerse en halagos hacia la presentadora. ¡Así ha sido la nueva declaración en público de Albert a Lara!

Así habla Albert de Lara Álvarez

Este sábado, durante su intervención en el programa Viva la Vida, Albert Álvarez no dudaba en volver a deshacerse en halagos hacia Lara, que ha estado al lado de los concursantes durante los tres meses de concurso. «Sólo puedo decir que Lara es una gran profesional. Me transmite mucha paz y mucha tranquilidad. He estado super a gusto con ella«, declaraba cuando le preguntaron qué había de cierto en los rumores que les relacionaban a ambos.

«¿Has notado feeling en la isla?», le preguntaba Sandra Barneda. «Yo es que soy muy torpe para eso. No creo…», contestaba Albert con una sonrisa delatadora que podría confirmar todas nuestras sospechas. ¿Se gustan Lara y Albert?, ¿Es posible que tengan esa cita pendiente ahora que ya ha acabado el reality?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *