Albert (‘Supervivientes 2019’) lo confirma: ¡Está enamorado de Lara Álvarez!
Mucho se ha hablado, a lo largo de estos meses de concurso en Supervivientes 2019, sobre el tonteo entre Albert y Lara Álvarez, cuya química era innegable y ha traspasado los televisores. Ahora, con Albert ya en España y enterado de los rumores que le relacionan con la presentadora, el concursante ha querido echar más leña al fuego, reconociendo estar enamorado de Lara.

La confesión de Albert sobre Lara Álvarez
El pertiguista era entrevistado ayer en el programa Cazamariposas, de Divinity, y cómo no podía ser de otra manera, fue preguntado por su posible romance con Lara Álvarez tras Supervivientes 2019. Ni corto ni perezoso, Albert reconoció que «Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de ese país. Las obviedades no hacen falta responderlas«, confirmaba.
Mientras Lara aprovecha unos días de relax y unas merecidas vacaciones en Marrakech, Albert no ha dudado en confirmar sus sentimientos hacia la presentadora. Eso sí, Albert no ve muy probable poder tener una cita a solas con Lara. ¿Tendrá lugar ese esperado encuentro al regreso de Lara a España tras las declaraciones de Albert?