Albert, de ‘Supervivientes 2019’, presume de nueva novia tras el plantón de Lara Álvarez

Mucho se especuló, durante y después de Supervivientes 2019, sobre un posible romance entre Albert Álvarez y la presentadora Lara Álvarez. Muchos gestos cariñosos, miradas y sonrisas cómplices entre concursante y presentadora que no pasaron desapercibidos para el público. Ya en España, Albert confirmó «estar enamorado de Lara como toda España» y dejaba la puerta abierta a una posible cita romántica con la asturiana. Sin embargo, esa cita nunca llegó y Lara ya parece haber olvidado al concursante con Andrés Velencoso, quien podría haberse convertido en su nuevo chico. Pues bien, Albert también ha pasado página… ¡Y acaba de presentar a su nueva chica!

Albert, muy ilusionado con esta misteriosa chica

Casualmente, hemos tenido que esperar a que aparezcan los rumores de un posible romance entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso para que Albert Álvarez haya decidido presentar a la misteriosa chica que parece haberle devuelto la ilusión en el amor. Durante una cena romántica con su amiga especial, Albert subía una imagen a sus ‘insta-stores’ donde se podía ver parte de la joven, confirmando así esta nueva ilusión.

De momento, poco se sabe sobre quién se esconde detrás de esa misteriosa melena rubia y esa piel bronceada que bien podría pertenecer a Lara, lo que sí parece confirmado es que Albert ya ha olvidado definitivamente su ‘shippeo’ con Lara, que quedará como una simple anécdota de la edición. ¿Nos desvelará pronto quién es esta misteriosa joven que parece haberle robado el corazón al finalista de Supervivientes 2019?, ¿Tendrá algo en común con Lara?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...