Alejandro Albalá abandona la casa de ‘GH Dúo’ por razones médicas

Anoche, durante el programa Límite 48 horas, los concursantes iniciaban la nueva prueba semanal en un circuito de crossfit que dejaba una de las imágenes más impactantes de lo que llevamos de edición; la durísima caída de Alejandro Albalá durante uno de los obstáculos del circuito. Pues bien, precisamente ha sido esa caída la que ha llevado a Alejandro Albalá a tener que abandonar la casa de GH Dúo hace unos instantes por razones médicas.

Alejandro Albalá, en observación tras su dura caída en GH Dúo

Hace unos instantes, Alejandro Albalá abandonaba la casa de GH Dúo para realizarse unas pruebas médicas a causa de la durísima caída que sufrió anoche durante la prueba semanal. El de Santander se habría quejado de fuertes dolores tras el duro golpe que ayer recibió en la espalda y el trasero, al caerse desde uno de los muros que debían escalar.

Para tratar de evaluar los daños causados por la caída, el equipo del programa habría decidido trasladar a Alejandro al centro médico para estudiar la gravedad de los daños causados por la caída y, de esta forma, evaluar si Alejandro puede continuar o no su concurso. Seguiremos muy atentos de las nuevas informaciones sobre su estado de salud.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *