Alejandro Albalá y Candela Acevedo, ¡Pillados!: Las fotos que confirman su romance

Si ayer nos hacíamos eco del posible romance que habrían iniciado Sofía Suescun y Logan Sampedro tras su reencuentro en el plató de Supervivientes 2019, ahora es el ex de Sofia el que podría haber pasado página y, además, con otra de sus compañeras en GH Dúo; Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado, uno de los mejores amigos de Alejandro. ¡Te contamos todos los detalles de este romance sorpresa!

Telecinco.es

Sevilla; testigo del romance entre Alejandro y Candela

El programa Sálvame Diario destapaba ayer, en exclusiva, este romance sorpresa entre Alejandro Albalá y Candela Acevedo, que habría ocurrido en una de las casetas de la Feria de Abril, donde Alejandro habría acudido con Antonio Tejado y otros rostros conocidos, como el de Suso Álvarez.

Precisamente, en una de esas casetas el de Santander habría tenido un tenso enfrentamiento con otro ex de Sofía Suescun, Xavi España. Tras este altercado t según contó Kiko Hernández, Albalá habría sido expulsado de la caseta para acabar, instantes después, en la que se encontraba Candela, con la que habría tenido más que palabras y habrían fotografías que confirmarían este romance entre ambos y podrían ver la luz muy pronto. ¿Qué os parece esta nueva pareja?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *