Alejandro Albalá y Chabelita, ¿juntos de nuevo?

Tras salir de Supervivientes 2018, Alejandro Albalá y Sofía Suescun rompieron su relación y vendieron los motivos de su ruptura a los medios de comunicación. Sin embargo, hace pocos días la pareja confirmaba su reconciliación en el plató de Mujeres y hombres y viceversa, donde ella trabaja como nueva opinionista. Esta reconciliación coincidía, casualmente, con la confirmación de la ruptura entre Isa Pantoja (Chabelita) y Alberto Isla. Pues bien, una información de última hora podría volver a poner por los aires la relación entre Alejandro y Sofía. ¿Está pensando el de Santander en volver con Isa, su ex?.

La posible cita entre Alejandro Albalá y Chabelita

El plató de MYHYV ha sido testigo de la nueva gran crisis entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá tras su sorprendente reconciliación. La pareja no estaría atravesando días buenos, más aún desde que a Sofía le hayan llegado rumores de que su chico estaría planeando tener un encuentro con Chabelita en el Puerto de Santa María, en Cádiz.

Así lo ha contado la propia Sofía en el programa de citas de cuatro. La de Pamplona ha confirmado que, tras confirmarse la ruptura entre Isa y Alberto, la actitud de Alejandro cambió por completo. Según el periodista Antonio Rossi, quien habría dado la exclusiva de este encuentro, Alejandro tendría intenciones de tener una cita con su ex novia a espaldas de Sofía.

Sin embargo, el propio Alejandro Albalá desmentía haber quedado o planear quedar con su ex novia. «No voy a dejar en ridículo a Sofía quedando con mi ex», se defendía el de Santander. Además, añadía que Sofía Suescun habría tratado de quedar con un famoso futbolista hace justo una semana. ¿Será alguno de los tres futbolistas con los que se le ha relacionado en estos últimos meses?, ¿Veremos pronto un encuentro entre Alejandro e Isa Pantoja?.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *