Alejandro Albalá ‘la goza’ en Sevilla tras salir de ‘GH Dúo’
Que Alejandro Albalá no ha perdido el tiempo desde que el pasado miércoles saliera de la casa de GH Dúo es un hecho. También, podemos afirmar que Alejandro ya ha olvidado a Sofía Suescun. Al cántabro le hemos visto en estos primeros días fuera del reality muy bien acompañado. Nada más salir del reality, Alejandro conoció a Ane que, como ya os contamos en exclusiva, podría haber tenido más que palabras con ella en una conocida discoteca de Madrid. Si queréis saber quién es esta misteriosa joven que podría haber encandilado a Alejandro Albalá os dejamos toda la información en el siguiente enlace. Además, os contamos cómo ha sido el fin de semana más loco de Alejandro en Sevilla.

Alejandro Albalá y sus fiestas locas en Sevilla
El pasado viernes y tras la grabación del último Debate de GH Dúo que se emitió anoche, Alejandro Albalá ponía rumbo a Sevilla, donde sus mejores amigos le habían preparado una fiesta por todo lo alto como bienvenida tras su salida del reality y como celebración de su tercer puesto en el concurso.
Anoche, tras disfrutar de las primeras procesiones de la Semana Santa sevillana, Alejandro sorprendía a todos sus seguidores renovando la ropa de su armario en una tienda de ropa de Sevilla que habría invitado al concursante a altas horas de la madrugada. Más tarde, Alejandro y sus amigos se marchaban a terminar la noche en una conocida discoteca de Sevilla, donde también se encontraban Candela y Fede. Una de las acompañantes de Alejandro Albalá durante la fiesta de esta noche ha sido Iris Mel, hija de Pepe Mel, ex entrenador del Betis. Gracias a las historias en Instagram de la propia Iris, hemos visto a un Alejandro radiante de felicidad y rodeado de los suyos. El concursante, que decidió marcharse a Sevilla y no asistir a la cena que algunos de sus ex compañeros de reality celebraron el pasado viernes, ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar de la Semana Santa de Sevilla junto a los suyos.