Alejandro Albalá, pillado infringiendo las normas de ‘GH Dúo’

Alejandro Albalá podría estar viviendo sus últimos días en la casa de GH Dúo. Pese a que el de Santander está tan tranquilo y ha llegado a confesar a sus compañeros que se ve ganador de la edición, lo cierto es que es el nominado con más papeletas para convertirse en el expulsado de esta semana gracias a los votos de los sofistas, que han decidido ir a por Alejandro, a quien consideran un lastre para el concurso de Sofía. Pues bien, Alejandro podría ser sancionado antes de marcharse del reality. ¡Tenemos las pruebas que confirman que ha infringido las normas del concurso!

Las cámaras pillan a Alejandro Albalá haciendo ESTO

El pasado domingo, los tres nominados fueron llamados a la sala de expulsión para conocer, en primicia, los porcentajes ciegos de la expulsión. Un dato que sólo debían conocer ellos tres hasta el programa de esta noche, cuando el resto de los concursantes podrá conocer este dato revelador sobre la expulsión de esta semana.

Pues bien, ayer Alejandro Albalá decidía hacer caso omiso a las reglas del concurso y aprovechaba uno de los cristales de la sala del jacuzzi, donde se encontraban Kiko Rivera y Antonio Tejado, para escribir en él los tres porcentajes ciegos con sus correspondientes barras. A continuación, os dejamos las dos imágenes donde se puede ver a Alejandro dibujando en el cristal empañado y el resultado de su dibujo; los tres porcentajes ciegos con sus barras:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Thais dice:

    Esos porcentajes los vieron todos
    Los puso para comparar con los que vieron antes
    Y Alejandro Es lo mejor que ha tenido y tendrá Sofía pero el encontrará seguro una mujer muchisimo mejir que Sofía a poco que mire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *