Alejandro Albalá, ¿Próximo tronista de ‘MYHYV’ junto a Sofía Suescun?

El plató de Mujeres y hombres y viceversa, de Cuatro, ha sido el escenario elegido para el esperado reencuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá que, tras romper su relación en GH Dúo, no habían vuelto a aparecer juntos en un mismo plató de televisión. La tensión entre la ex pareja ha sido más que evidente, aunque lo peor ha llegado cuando Toñi Moreno le ha propuesto a Alejandro Albalá ser el próximo tronista del programa.

Alejandro Albalá, posible nuevo tronista de ‘MYHYV’

Pese a que todavía no se ha confirmado de forma oficial, el ex de Sofía Suescun podría ser una de las apuestas del programa de citas de Cuatro para sus próximos tronos masculinos, más aún sabiendo que Sofía deberá ser su asesora del amor, lo que aumenta el morbo de ver al de Santander tratando de encontrar el amor ante la atenta mirada de Sofía.

Habrá que esperar a que finalicen los actuales tronos masculinos para comprobar si, finalmente, Alejandro Albalá se convierte en el nuevo tronista del programa, que podría estar acompañado de Julen, ex de Violeta Mangriñán que, pese a haber sido tronsita en el pasado, podría tener una segunda oportunidad para encontrar el amor tras su ruptura con Violeta en Supervivientes 2019.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *