Alejandro Nieto, ¿infiel a Tania en la final de ‘La isla de las tentaciones 4’?

Esta noche y mañana, Telecinco emite el capítulo final de La isla de las tentaciones 4 donde, además de conocer la decisión final de las parejas tras su hoguera de confrontación, también veremos las últimas citas de 24 horas de los protagonistas y sus respectivos tentadores. Unas citas que serán decisivas en la última decisión que tomen los protagonistas respecto a sus relaciones sentimentales. Pues bien, Alejandro Nieto podría haber sido infiel a Tania en esta última cita de 24 horas con una de las tentadoras. ¡Te contamos todos los detalles!

Alejandro, ¿infiel a Tania por venganza?

Como ya viene siendo tradición en el reality de parejas, justo el día de antes de las hogueras Der confrontación de las parejas, cada uno de los protagonistas tiene la opción de pasar una cita de 24 horas con el tentador o tentadora que elija. Pues bien, Alejandro Nieto habría aceptado ese privilegio a modo de venganza por las últimas imágenes que vio en la hoguera entre Tania y Steven.

A juzgar por las palabras del propio Alejandro en el avance de la hoguera final con Tania, donde el propio concursante asegura que se le ha ido de las manos su cita de 24 horas, todo hace indicar que Alejandro podría haber sido infiel a Tania con una de las tentadoras del reality. ¿Quieres ver este capítulo final antes que nadie?, ¡Haz click aquí!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.