Alejandro Reyes, primera víctima del coronavirus en ‘Supervivientes 2020’

Esta mañana, contábamos en este diario las medidas drásticas que el Gobierno de Honduras había tomado tras detectarse los primeros casos de coronavirus o Covid-19 en el país. Una de esas medidas ha sido el cierre de fronteras, impidiendo volar desde o hacia países afectados por el coronavirus, como lo es España. De esta forma, el equipo del reality de Telecinco se encuentra atrapados en el país y sin posibilidad de regresar a España aunque terminen por cancelar el reality por la imposibilidad de seguir realizándolo con normalidad. Pues bien, Alejandro Reyes ya ha sido la primera víctima del coronavirus en Supervivientes 2020.

Alejandro Reyes, atrapado en Honduras por el Covid-19

Alejandro Reyes, quien se convirtiera el pasado jueves en el segundo expulsado del reality por los espectadores, ha sido la primera víctima de estas medidas que acaba de anunciar el Gobierno de Honduras. El hijo de Ivonne Reyes no podrá regresar a nuestro país y deberá permanecer, junto al equipo del programa, en Honduras hasta que todo esto haya pasado y se restablezca la normalidad en los vuelos hacia nuestro país.

De esta forma, el concursante no estará este jueves en el plató de Telecinco, como sí pudo hacer Bea Retamal el pasado jueves, que pudo regresar a España justo antes de que Honduras decidiera cerrar sus fronteras. Ahora, todo el equipo del programa y los próximos concursantes expulsados deberán quedarse en Honduras por tiempo indefinido.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *