Alessandro Livi y Patry Guimeras rompen tras ‘La isla de las tentaciones 2’

Pese a que Alessandro Livi y Patry Guimeras fueron la única pareja que decidió continuar con su relación sentimental tras la última hoguera de La isla de las tentaciones, que Telecinco emitió el pasado domingo, ya podemos confirmar la ruptura sentimental entre ambos. El paso de Aless y Patry por la isla habría sido el detonante de su ruptura, que habría llegado poco tiempo después del final del rodaje del reality. ¡Te contamos todos los detalles de la ruptura entre Aless y Patry tras La isla de las tentaciones 2!.

loading...

El dardo de Patry a Alessandro tras su ruptura

No sabemos si Lia, la tentadora de Alessandro en el reality, ha tenido algo que ver en la ruptura de la pareja. Sin embargo, lo que sí podemos confirmar es que la relación entre ambos está totalmente dinamitada y no habrían acabado nada bien, algo que veremos en el programa especial de esta noche, grabado tres meses después de la final del reality.

Patry y Alessandro no sólo han dejado de seguirse en las redes sociales, sino que ella aprovecha su cuenta de Instagram para lanzarle varios dardos a su ya ex novio. En una de sus últimas historias en Instagram, Patry le confirma a un amigo que «todavía queda mucho programita. No canten victoria», en clara alusión a lo que vimos tras la última hoguera, donde Patry y Aless abandonaban juntos el reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *