¡Alfonso Merlos y Alexia Rivas han roto!: los motivos de la ruptura

Fueron, sin duda alguna, la pareja más mediática de todo el confinamiento y, cinco meses después de sorprender a todos con su romance secreto y a espaldas de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas han decidido romper su relación sentimental. Ha sido la propia Alexia la que, mediante una entrevista para la revista Semana, ha confirmado su ruptura con el ex de Marta López. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta ruptura sorpresa entre lo protagonistas del Merlos Place?, ¡Sigue leyendo!

Los detalles de la ruptura entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas

La propia AlexiaRivas, que esta semana ha concedido una entrevista para la revista Semana, ha sido la encargada de confirmar su ruptura con Alfonso Merlos y abrir su corazón, contando cómo se encuentra en estos momentos tras cinco meses de relación con el tertuliano. Aunque, eso sí, se des conocen por el momento los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta drástica decisión.

Marta López, quien fuera la víctima de todo el escándalo, parece estar muy ilusionada con su nuevo romance con Efrén Reyero, con el que comparte una bonita amistad desde hace años. ¿Cómo habrá reaccionado ante la ruptura de su ex y Alexia?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. yo yo misma dice:

    se acabo el amor…ya el negocio no ha dado más de si, es lo que tienen los montajes..y con la otra fuera del canal ya no se podia estirar más la historia…a ver con que famosete/famosilla se lian ambos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *