Alfonso Merlos y Alexia Rivas: las comprometidas imágenes del nuevo escándalo de la pareja

Alfonso Merlos y Alexia Rivas se convirtieron, de la noche a la mañana, en los auténticos protagonistas de la cuarentena regalándonos el culebrón del año que, incluso, ha traspasado fronteras y ha llegado a todos los rincones del planeta. Pues bien, la pareja del ‘Merlos Place’, como así se le llamó a este culebrón, continúa dando mucho de qué hablar en esta desescalada. Ahora, la pareja ha sido pillada saltándose el confinamiento otra vez y, como no podía ser de otra manera, las imágenes han corrido como la pólvora. Tras el escándalo, la propia Alexia Rivas ha estallado y ha querido aclarar toda su verdad. ¡Te contamos por qué la polémica vuelve a salpicar a la pareja de moda!

¿Nueva pillada a Alfonso Merlos y a Alexia Rivas?

El programa Sálvame, a través de Kiko Hernández, era el encargado ayer de sacar a la luz estas nuevas imágenes comprometidas de la pareja que, pese a encontrarse Madrid en Fase 1 recién estrenada, viajó hasta Ponferrada para reunirse con los padres de la reportera. En las imágenes, se puede ver a la pareja disfrutando de un aperitivo en una terraza de Ponferrada que, al encontrarse en otra provincia, es algo que no se puede hacer aún, según el BOE. Sin embargo, la propia Alexia se defendía así de las críticas.

La ex reportera de Socialité ha querido explicar el motivo de por qué se han tenido que marchar hasta Ponferrada y es que, según Alexia, tenía que acudir hasta su ciudad natal por motivos médicos, algo que sí contempla el BOE como una de las pocas excepciones para poder viajar a otra provincia en Fase 1. Eso sí, se ha criticado que Alexia haya viajado también con Merlos, pese a ser ella la que debía presentarse en Ponferrada por motivos médicos. Por ello, la reportera confirmaba que no podía conducir y, por esta razón, tenía que ser acompañada por su conviviente. Es decir, por Merlos. Sin embargo, la visita médica ha dado para mucho y así de relajados y de agosto hemos podido ver a la pareja disfrutando de una terraza en la ciudad natal de Alexia.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *