Alfred García y Mimi (Lola Índigo), ¿pareja sorpresa?

Los chicos de OT 2017 siguen dando mucho de qué hablar y no únicamente por sus carreras musicales, que también. Alfred García y Mimi, líder del grupo Lola Índigo, se han convertido en noticia, además de por sus exitosas carreras tras participar en OT, por su posible romance sorpresa. El propio Alfred, a través de un enigmático mensaje en sus redes sociales, podría haber confirmado este romance sorpresa con su compañera de OT. ¡Todos los detalles de esta nueva posible pareja!

El mensaje de Alfred que podría confirmar su romance con Mimi

El finalista de Operación Triunfo 2017 podría haber encontrado el amor, de nuevo, en una de sus compañeras de concurso tras romper con Amaia Romero, con la que inició un mediático romance en la Academia más famosa de nuestro país.

El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con un enigmático ‘insta-story’ que ha hecho saltar todas las alarmas, ya que en la fotografía aparece, nada más y nada menos, que uno de los tatuajes que Mimi tiene tatuado al lado de uno de sus pechos. «Fly me to Mars forever», escribía el cantante al lado del tatuaje de su compañera de concurso, que podría haberse convertido en algo más en estos últimos meses. ¿Ha confirmado Alfred su romance con Mimi? Lo cierto es que en las redes ya ha comenzado a circular como la pólvora este posible romance sorpresa entre Alfred García y la cantante de Lola Índigo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *