El grave altercado por el que Manuel será sancionado en ‘La isla de las tentaciones 3’

Anoche, tras la emisión del sexto episodio de La isla de las tentaciones 3, el reality mostró un vídeo del avance de lo que veríamos en el siguiente programa con una sorprendente sanción disciplinaria a Manuel por saltarse las normas del reality. Además, se puede ver cómo otro de los concursantes rompe la luz de la tentación en un ataque de ira. Sin embargo, se aprecia claramente que es Hugo el que acaba con la famosa alarma de la edición, por lo que la sanción para Manuel no es por este altercado sino por algo mucho más grave que tendrá serias consecuencias para él.

Manuel, pillado saltándose las normas de ‘LIDLT 3’

Antes del estreno de esta tercera edición, Sandra Barneda ya avisó en las entrevistas de presentación del reality que en esta edición iba a ocurrir algo muy fuerte que dejaría en nada a lo que hizo Melyssa Pinto, escapándose de su villa para ir a la villa de los chicos para enfrentarse a Tom Brusse. Por tanto, todo apunta a que ese episodio tan grave del que hablaba Sandra podría ser el que llevará al reality a sancionar disciplinariamente a Manuel, aunque todavía queda por saber qué es lo que hace el concursante para saltarse las normas y enfadar al equipo del programa.

Del mismo modo, queda por saber cuál será el castigo que reciba Manuel. En su día, Melyssa fue castigada sin ver imágenes de Tom en la siguiente hoguera. ¿Qué le ocurrirá a Manuel tras saltarse las normas?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *