Amor Romeira destapa su noche de pasión con Jesé Rodríguez

El culebrón Pasión en Canarias, como así se ha llamado en redes al protagonizado por Aurah Ruíz, Rocío Amar y el futbolista Jesé Rodríguez sigue dando mucho de qué hablar. Ahora, se ha sumado una nueva protagonista a la historia; Amor Romeira, la persona que le facilitó a Aurah todos los detalles de la presunta infidelidad de su chico con Rocío, ahora ha soltado una nueva bomba; ella misma también tuvo varias noches de pasión con el futbolista y ha querido contar todos los detalles de su lío con Jesé. ¡Y nos hemos quedado boquiabiertos!

Amor Romeira y Jesé Rodríguez; su noche de pasión

Ahora que Aurah Ruíz se encuentra concursando dentro de La Casa Fuerte y ajena a todo lo que ocurre en el exterior, Amor Romeira ha querido destapar a Jesé Rodríguez tras mostrar las presuntas amenazas que estaría recibiendo por parte del propio futbolista y de su entorno. Además de mostrar los mensajes intimidantes que estaría recibiendo por parte del entorno más cercano a Jesé, Amor ha querido recordarle al futbolista la noche de pasión que, presuntamente, disfrutaron en una conocida discoteca de Madrid.

«Fuiste capaz de decir ‘la tía esta o el tío este, lo que sea’, refiriéndote a mi, parece que se te ha olvidado las veces que hemos f….. ¿No sabes si soy una tía o un tío? Acuérdate de la discoteca Priviet, la primera vez que nos conocimos, cómo nos metimos en un reservado, estaba tu mejor amigo y me preguntaste si el podía quedarse a mirar...». De esta forma, Amor Romeira destapaba anoche en su cuenta oficial de Instagram su presunta noche de pasión con el futbolista. Un dato que no sabemos si Aurah, que ahora se ha reconciliado con Amor, conocerá.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *