Ana Guerra presume de nuevo novio tras dejar a Jadel

Poco le ha durado a Ana Guerra su soltería tras romper con Jadel, su novio desde hace varios años. La concursante canaria de Operación Triunfo 2017 ya no esconde su nueva relación sentimental y se muestra la mar de feliz al lado de su nuevo chico. Precisamente, su nuevo amor está muy ligado a su recién estrenada carrera como solista tras salir de la Academia de OT.

El actor que ha conquistado a Ana Guerra

La triunfita ha sido pillada por los paparazzi en actitud más que cariñosa con José Lamuño, actor que protagoniza el primer videoclip de Ana Guerra como solista y que comparte junto a Juán Magán, Ni la hora.

Los rumores de una posible relación entre Ana y José surgieron durante los días de intensa promoción del primer single del próximo trabajo discográfico de Ana Guerra, cuando la canaria se dejó ver muy bien acompañada del actor con el que compartía romance en el vídeo. Precisamente, fue José Lamuño quien más promoción le hizo a la triunfita en sus distintas redes sociales. Pese a que se podía entender este acercamiento por el proyecto laboral que habían compartido juntos, las redes sociales ya comenzaron a fantasear con que el guapo actor fuera la nueva conquista de la cantante. Dicho y hecho.

Pocos días después, las revistas del corazón de este país publicaban las imágenes en exclusiva de uno de los encuentros de la pareja por las calles de Madrid, donde se les podía ver compartiendo momentos de cariño, complicidad y muchos besos, confirmando así este ‘affaire’ que ha llegado tras confirmarse la sorprendente ruptura sentimental de Ana y Jadel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.