Ana María Aldón vuelve a hacer trampas en ‘Supervivientes 2020’ y el reality lo niega

Anoche, Supervivientes 2020 volvió a estar rodeado de polémica por la nueva prueba de recompensa. Los concursantes debían sostener, a pulso, un peso sin poder apoyarlo en ninguna parte de su cuerpo. Sin embargo, en multitud de ocasiones se pudo ver a Ana María Aldón apoyando el peso sobre sus piernas y, de hecho, Lara Álvarez se lo recriminó en una ocasión, casi al final de la prueba. Pues bien, finalmente, Ana María resultaba ganadora en un duelo contra Jorge y, junto a Hugo, se disputarán este jueves el liderazgo. Tras las críticas de los seguidores del reality, Lara Álvarez aseguraba que, tras revisar las imágenes, habían confirmado que Ana María no hace trampas en ningún momento y que sería esta noche, durante el Última Hora, cuando podríamos ver las imágenes íntegras. Pues bien, tenemos la firme certeza de que Ana María sí volvió aa hacer trampas durante el juego.

Denuncian las trampas de Ana María en ‘Supervivientes 2020’

No es la primera vez que Ana María Aldón protagoniza una polémica de este tipo relacionada con presuntas trampas en los juegos de recompensa. Recordemos que un duelo contra Yiya, en el que se descalificó a Ana María por haber hecho trampas, acabó repitiéndose por petición de la propia Ana María, que ganó tras la retirada de Yiya del juego por no estar de acuerdo con la decisión del reality de repetir el duelo. Pues bien, anoche volvimos a ver cómo Ana María apoyaba, en más de una ocasión, el peso sobre sus piernas, mientras que Jorge mantenía el objeto pesado con la única fuerza de sus brazos y sin ningún tipo de apoyo, lo que le llevó a bajar los brazos al no poder aguantar más.

De inmediato, las redes comenzaron a denunciar esta injusticia al haber dado como ganadora del duelo a Ana María, que incluso llegó a ser advertida por la propia Lara de que no se podía sujetar el peso con el cuerpo. Estos fueron algunos de los muchos mensajes donde acusaron, en redes, a la concursante de haber hecho trampas:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *