Ana Rosa Quintana reaparece e impacta con su nuevo rostro: «¿Qué se ha hecho?»

Ana Rosa Quintana acaba de reincorporarse a su puesto en Mediaset como presentadora de El Programa de Ana Rosa. Tras unas largas vacaciones, la presentadora ha regresado a la televisión y su regreso no ha dejado a nadie indiferente. De hechos ya se ha convertido en uno de los principales Trending Topics de nuestro país. ¿El motivo? Su nuevo rostro. Las redes han comenzado a arder de inmediato con este nuevo rostro de la presentadora, que no sólo se ha hecho un cambio de look en su pelo (más rubia y con flequillo), sino que también aparece con cambios bastante notables en su rostro, siguiendo la estela de Kiko Matamoros.

loading...

Furor en las redes con la nueva cara de Ana Rosa

Las redes ya le han sacado parecido a Ana Rosa Quintana tras, aparentemente, haberse sometido a algunos retoques estéticos durante su ausencia. Muchos, han comparado a la presentadora con Esperanza Gracia, la reina de los horóscopos en Mediaset. ¿Qué os parece la nueva imagen de la presentadora?, ¿Habrá pasado por las manos de Carla Barber?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *