Anabel Pantoja se hace un lío y confirma el trato de favor a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Que Isabel Pantoja, desde el inicio, ha tenido un trato distintivo en Supervivientes 2019 es algo que no ha pasado desapercibido para nadie y que se ha confirmado con las dos últimas entrevistas en plató a la tonadillera. Sin embargo, ahora ha sido la propia Anabel Pantoja la que ha confirmado, sin querer, ese trato de favor que ha recibido su tía, confirmando además que las dos entrevistas en plató estaban hechas a su medida y que ella misma sabía de antemano todos los temas que se iban a tratar.

Un reality a la medida de Isabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, ha metido la pata hasta el fondo. Ayer, en un alarde por defender a su tía de las críticas de sus otros compañeros de Sálvame, Anabel cometió la imprudencia de confirmar que las entrevistas a su tía habían sido creadas a su medida, confirmando así el trato de favor recibido por la tonadillera. «El programa quería que se escuchara a mi tía», aseguraba cuando acusaban a los colaboradores de Supervivientes de no haber tenido la valentía de reprocharle a Isabel ciertos actos de su concurso, evitando temas polémicos y con un peloteo constante a la ex concursante.

Algo que también confirmó Lydia Lozano, colaboradora de Conexión Honduras del pasado domingo y que estuvo presente en la entrevista a Isabel, quien sí insinuó que la entrevista estaba pensada para ser una entrevista amable y a medida de Isabel, que sabía de antemano los temas que se iban a tocar en la misma.

Ante los ataques de algunos colaboradores, como Gema López o Kiko Hernández, la sobrina de Isabel Pantoja se defendía recordando los estupendos datos de audiencia que han cosechado estas dos últimas entrevistas a la Pantoja. Un alarde de chulería, según Kiko Hernández, que no tardará en bajar.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. RISA CAMON CAMPOS dice:

    Pero a dado audencua y que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *