Andrea, de ‘La isla de las tentaciones’, y ESTE concursante de la segunda edición, ¡JUNTOS!

Todavía no se ha estrenado la segunda edición de La isla de las tentaciones y ya podemos confirmar una nueva ruptura sentimental entre una de las parejas de concursantes (tras Marta y Lester y Melyssa y Tom que ya confirmamos su ruptura hace semanas). La pareja que habría roto su romance tras el reality es la formada por Cristian Jerez y Melodie Peñalver, ya que él habría iniciado un romance con Andrea, concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones... ¡Y tenemos las pruebas que lo confirman!

Andrea y Cristian, nueva pareja sorpresa

Este crossover maravilloso entre las dos primeras ediciones del reality de parejas de Mediaset lo protagonizan Andrea, quien participara en la primera edición junto a Ismael, y Cristian Perez, concursante de la segunda edición con su pareja Melodie. Hace varias semanas comenzaron a hacerse fuertes los rumores que situaban a Andrea como una de las posibles tentadoras de esta segunda edicion que, tras su ruptura con Ismael y su fracasada historia de amor con Oscar, habría vuelto al paraíso para tratar de encontrar el amor.

Pese a que todavía no esta confirmado que Andrea fuera una de las tentadoras de esta nueva edición, su romance sorpresa con Cristian ha dado más fuerza a los rumores. Sea como fuere donde comenzara su historia de amor, la pareja ha decidido no esconderse y ha compartido los mismos ‘stories’ en Instagram y de forma simultánea para confirmar que se han marchado juntos a Ibiza a disfrutar de una romántica escapada.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *