Andrea Gasca: primera infiel del capítulo 2 de ‘La Última Tentación’ (SPOILER)

Esta noche, Telecinco estrena el capítulo 2 de La Última Tentación donde veremos, entre otras cosas, el primer círculo de fuego entre Lucía y Marina o la entrada a las villas del resto de tentadores y tentadoras de esta secuela del reality de parejas. Además, asistiremos a la primera infidelidad oficial del reality que hará saltar la alarma en Villa Playa por primera vez en todo el concurso. Pues bien, ya sabemos que Andrea será la primera en caer en la tentación en este segundo capítulo. ¡Y no es con Óscar!

Andrea, primera infiel de La Última Tentación

Andrea Gasca volverá. hacer historia en su tercera participación consecutiva en el reality de parejas. La novia de Roberto será infiel a su chico en la segunda noche de reality con otro de los tentadores que llega a Villa Playa en este capítulo 2 y que, para sorpresa de todos, no es Óscar.

De esta forma, ya podemos confirmar que Andrea será infiel a Roberto con Manuel, el ex novio de Lucía. En este capítulo 2 de La Última Tentación, serán ellos dos y sus actos los que activen la alarma de la tentación en Villa Playa por primera vez en este reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *