Andrea, de ‘La isla de las tentaciones’, y este concursante de ‘Supervivientes’: ¡Pareja sorpresa!

¿Qué ha sido de los concursantes de La isla de las tentaciones? De Fani, actual concursante de Supervivientes 2020, lo sabemos prácticamente todo pero, ¿Y del resto? Hace unas semanas saltaba a la palestra el romance que mantenían Susana Molina, ex pareja de Gonzalo, y el cantante Cepeda, con quien se le ha visto en varias ocasiones. Ahora, es Andrea, la ex de Ismael, la que podría haber encontrado el amor tras su ruptura con su novio y tras su fugaz romance con Óscar, el tentador por el que decidió dejar al que era su pareja por aquel entonces. Pues bien, Andrea podría haberse ilusionado de nuevo… ¡Con este famoso concursante de Supervivientes!

Andrea, ¿enamorada de nuevo de este famoso?

Varios mensajes en Instagram han hecho saltar todas las alarmas sobre el posible inicio de un romance entre Andrea, ex concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones, y un rostro muy conocido de la prensa rosa de nuestro país, que además ha participado en varios realities de Mediaset, como Supervivientes o GH DÚO. El susodicho no es otro que Antonio Tejado, sobrino de María del Monte.

En la última fotografía subida por Andrea a su cuenta de Instagram, Antonio le dejaba un comentario de lo más sugerente. «En nada estamos en la playita, amore». A lo que Andrea le contestaba con un «Ojalá pronto». No es la primera vez que Andrea y Antonio intercambian mensajes de lo más cariñoso en sus redes sociales. ¿Hay algo más que una bonita amistad entre ellos?, ¿Estamos ante la nueva pareja sorpresa del momento?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *