Andrea (‘La isla de las tentaciones’) contesta al futbolista Joaquín tras sus mofas

La isla de las tentaciones ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes fenómenos televisivos y sociales del año. Por ello, no es de extrañar que incluso hasta nuestros famosos hayan caído en la tentación y se declaren seguidores acérrimos del programa de Mediaset, que anoche emitió su capítulo final con la última hoguera, donde conocimos la decisión de cada una de las cinco parejas de concursantes. Hace unos días, Joaquín, el futbolista del Betis, subía a su cuenta oficial de Instagram una serie de vídeos parodiando y comentando, a su modo, uno de los últimos capítulos de La isla de las tentaciones, donde se mofaba de Andrea, una de las concursantes del programa, y de su defecto físico en los ojos. Ahora, ha sido la propia Andrea la que ha querido pronunciarse sobre estos vídeos virales de Joaquín y contestar al futbolista.

Andrea carga contra el futbolista Joaquin

Andrea sorprendía a todos sus seguidores haciendo mención, días después de que se compartieran, a los vídeos donde Joaquín aparece mofándose de la concursante, no sólo de su forma de hablar y de su vestimenta, con una diadema de princesa en la cabeza, sino también del defecto físico que Andrea presenta en sus ojos. Pese a que la concursante no ha querido contestar directamente al futbolista, sí lo ha hecho indirectamente, compartiendo una serie de vídeos de Rafa Martín, quien aseguró haber mantenido una relación sentimental con Ismael, donde critica duramente al futbolista y a su mujer por meterse con un defecto físico sabiendo la repercusión que el futbolista tiene en redes sociales.

«Me parece vomitivo. Si fuera vuestra hija, ¿haríais esas gracias? Qué poca sensibilidad. En España vamos de mal en peor«, aseguraba Rafa en sus vídeos y que la propia Andrea se ha encargado de compartir, reafirmando cada una de las palabras del presunto amigo especial de Ismael en Instagram.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Rebeca Morote dice:

    Yo quiero vivir una esperiencia así

  2. Juan antonio dice:

    Me encantaria participar en la isla de las tentaciones

  3. Andres dice:

    Yo quiero vivir esa experiencia

  4. me gusta bastante la isla 🌴 de la tentaciónes…..✌🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *