Ángel, de ‘La isla de las tentaciones 2’, cuenta toda la verdad de su ruptura con Inma

Ángel De los Santos, protagonista de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha querido ahora contar todos los detalles, sin censura, de su ruptura sentimental con Inma. Pese a que ambos explicaron su ruptura durante el último debate del reality, lo cierto es que quedaron muchas cosas en el tintero sobre aquella fuerte discusión que ambos mantuvieron en casa y que propició que Ángel no quisiera saber nada más de Inma. Ahora, el sevillano ha querido contar, con pelos y señales, cómo fue esa discusión con Inma y que ocurrió después para llegar a la situación que protagonizaron en el plató.

loading...

Los detalles de la ruptura entre Ángel e Inma

En un directo junto a Patricia y Cristian, otros de los protagonistas de la edición, el sevillano decidía abrirse como nunca antes lo había hecho y contar todos los detalles de su fuerte discusión con Inma que terminó en ruptura. «Discutimos esa noche en casa y ella me dijo que iba a estar con un chico con el que había estado anteriormente y que me lo iba a contar. En ese momento, decidí romper con ella y fue luego cuando yo me lié con mi vecina, pero quiero aclarar que la vecina no es familia de nadie», comienza a explicar Ángel. Estas intenciones de Inma, de enrollarse con un ex, habrían sido el detonante para que Ángel se marchara tras esa discusión. Sin embargo, el sevillano reconoce que, tras grabar El Reencuentro, ambos volvieron porque «seguía muy enamorado de ella», pero se acabó a los pocos días, cuando Inma se habría enterado de lo de Ángel y su vecina. «Lo tuvimos que dejar porque ella es incapaz de perdonar eso».

Respecto a las críticas que tuvo Ángel por su comportamiento en el Debate y durante su careo con Inma, el sevillano aprovechaba para pedir disculpas públicamente. «Los que hayáis seguido el programa sabéis que no soy así. Era mi primer plató y me puse muy nervioso. Me sentí atacado desde que me senté y no supe defenderme. Le pido perdón al programa, a la gente y a ella«.

Sin embargo, y pese a seguir reconociendo que todavía sigue sintiendo mucho cariño por Inma, Ángel ha reconocido estar ilusionado con una nueva persona que habría llegado a su vida. ¿Será Chabeli Navarro, la ex de Kiko Rivera?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *